0

El costado reflexivo del Pelado López

Con una frase, el periodista invitó a sus seguidores a pensar
Con una frase, el periodista invitó a sus seguidores a pensar
0
20 de marzo de 2018  • 16:16

Esta mañana Guillermo "el pelado" López sorprendió a todos sus seguidores. El periodista se despertó reflexivo y decidió hacer un posteo inusual en su cuenta. "Buen día, hoy desperté pensando...nada menos atractivo que lo superficial. Nada atrae más que un buen corazón y pensamientos generosos...¿qué opinan? Reflexiones", escribió en Instagram, en donde subió una ilustración de un hombre en color marrón con el corazón y el cerebro destacados en rosa.

Este pensamiento surge un día después de que su ex novia, Jujuy Jiménez, saliera como noticia en varios portales, por subir una foto a la misma red social en donde se la ve haciendo topless en Hawaii. "Sensación de libertad en su máxima expresión. Así de simple, me animé, dije 'why not?' y así terminé", expresó la modelo.

Después de cinco años juntos, la pareja se separó en diciembre del 2017, y a pesar de que los dos contaron que la ruptura fue en buenos términos, no volvieron a verse juntos. duele es que proyectaba una familia con él", había dicho ella en la primera nota que dio tras conocerse la noticia.

Si bien no se sabe si el comentario del pelado está relacionado con las imágenes de Jujuy, muchos comenzaron a especular con que estaba dirigido a ella. La pareja era una de las más carismáticas de la pantalla chica. Se conocieron en 2013 y pese a la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 47), no dudaron en ponerse de novios.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.