0

Reese Witherspoon reveló la primera imagen de Big Little Lies 2

El trío central de Big Little Lies: Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley). En la segunda temporada, el personaje de Meryl Streep llegará para poner en crisis la vida de las protagonistas.
El trío central de Big Little Lies: Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley). En la segunda temporada, el personaje de Meryl Streep llegará para poner en crisis la vida de las protagonistas.
0
20 de marzo de 2018  • 18:11

La segunda temporada de Big Little Lies poco a poco va tomando forma. Con el guion terminado, el grupo de actrices comenzó por estos días a filmar los episodios de la esperada secuela. Y aunque hay muchas especulaciones y poca información confirmada, Reese Witherspoon (en su doble rol de protagonista y productora) comenzó a alimentar el entusiasmo en redes sociales. Por ese motivo, subió a su cuenta de Instagram la primera imagen oficial de Big Little Lies 2. En ella, se ve a su personaje de Madeline tomando un café con Renata, la astuta profesional encarnada por Laura Dern . Abajo, Reese escribió un texto que solo dice: "¡Atención Monterey, ahí vamos! #BLL2".

Watch out Monterey, here we come! #BLL2

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Si bien la foto no muestra demasiado, al menos sí permite reparar en algunos detalles que llaman la atención. Que Renata aparezca junto a Madeline, definitivamente confirma que en esta nueva temporada ella será una aliada del trío protagonista, y no una rival como sucediera en los primeros episodios (vínculo que se revirtió en el final de temporada, cuando una violenta situación unió a todas las mujeres de la serie). Por otra parte, ambas parecieran lucir todavía sus anillos de compromiso, otro indicador que revela que las dos siguen ( ¿felizmente?) casadas. Por último, la presencia de un hombre misterioso de fondo, solo demuestra que cuando estas fotos no se sacan con el cuidado suficiente... cualquier miembro del equipo técnico puede colarse en cuadro.

Big Little Lies 2 contará qué sucede en la vida de las protagonistas, y especialmente en la de Celeste ( Nicole Kidman ), cuando llegue a Monterey la madre de Perry (Alexander Skarsgard), que será interpretada por Meryl Streep . De momento solo se sabe que la nueva temporada tendrá siete episodios, y que se estrenará en el 2019.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.