0

Corrientes: hallan el cadáver de Araceli Navarro, una mujer que estaba desaparecida

Araceli Navarro (30) había desaparecido a principios de marzo
Araceli Navarro (30) había desaparecido a principios de marzo Crédito: Twitter
0
20 de marzo de 2018  • 20:11

El cuerpo de Araceli Navarro, una mujer de 30 años que había desaparecido a principios de marzo, fue encontrado ayer a la tarde cerca de la localidad de Bella Vista, Corrientes. Estaba a un costado de la Ruta Provincial 27, kilómetro 56.

El cadáver fue reconocido por Carolina Navarro, hermana de Araceli. "Lamentablemente es Araceli, la reconocí por las ropas y una pulsera que tenía", dijo Carolina en diálogo con Radio Sudamericana. "Obviamente estaba irreconocible el cuerpo, pero la ropa y la pulsera son de ella", agregó.

Araceli era madre de una niña de ocho años y un varón de tres. Fue reportada como desaparecida el 2 de marzo pasado.

El 28 de febrero, Araceli había realizado una exposición en una comisaría, porque pensaba abandonar el hogar donde vivía con suexpareja, Eduardo Portillo, de 53 años.

La pareja se había separado desde hacía unos meses, pero seguían compartiendo el domicilio. Según indicaron allegados, se llevaban muy mal.

Tras la desaparición de la mujer, Portillo, que trabajaba como remisero, fue inmediatamente detenido y se secuestró su auto. Portillo se suicidó en su celda antes de que encontraran el cuerpo de Araceli.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.