0

El comunicado del G-20

0
21 de marzo de 2018  

El futuro económico

"Las perspectivas económicas globales mejoraron desde nuestra última reunión, en octubre de 2017, con el aumento sincronizado de crecimiento más amplio desde 2010 y un repunte en la inversión y el comercio".

Riesgos del comercio

"Discutimos los principales riesgos para las perspectivas económicas, incluidas las vulnerabilidades financieras, que podrían materializarse con un endurecimiento de las condiciones financieras más rápido de lo esperado y un alza de las tensiones económicas y geopolíticas".

Diálogo comercial

"El comercio internacional y la inversión son motores del crecimiento, la productividad, la creación de empleo y el desarrollo. Reconocemos la necesidad de un mayor diálogo y acción".

El punto argentino

"La infraestructura es crucial para mejorar la productividad, la conectividad y sostener el crecimiento. Para movilizar capital privado se aprobó la hoja de ruta propuesta por la Argentina hacia la infraestructura como una clase de activo. Se creará un grupo de asesoramiento".

Bitcoins

"Reconocemos las innovaciones tecnológicas. Sin embargo, los criptoactivos carecen de los principales atributos de las monedas soberanas".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.