Suscriptor digital

Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si lo hubiera entregado a Triaca, hoy sería mucho más difícil sostener a Caputo"

El analista político visitó Mesa Chica, en LN+
El analista político visitó Mesa Chica, en LN+ Fuente: Archivo
(0)
20 de marzo de 2018  • 23:20

El analista político Rosendo Fraga visitó el programa Mesa Chica , y se refirió a temas que hacen a la actualidad en la Argentina. Desde la influencia de la diputada nacional Elisa Carrió en el Gobierno hasta el futuro del peronismo, el especialista lanzó definiciones por la pantalla de LN+.

Tras ser consultado por el caso que envolvió al ministro de Trabajo Jorge Triaca, Fraga dijo: "Si [Mauricio Macri] lo hubiera entregado a Triaca, hoy sería mucho más difícil sostener a [Luis] Caputo", y agregó: "Él (por Macri) es consciente de que hay una serie de cuestiones que pueden transformarse en problemas".

Sobre la parlamentaria y aliada de Cambiemos Elisa Carrió, el analista político dijo: "Tiene más ventajas para el Gobierno que desventajas; es como un gran certificado de buena conducta". "Carrió apoyando a Macri da una idea de honestidad, de no corrupción, y eso no es un tema menor en este momento".

Al referirse al peronismo, su rearmado y su posible futuro, Fraga explicó: "Recién en mayo de 2019 vamos a saber qué pasa con el peronismo, que es un mes antes de que se definan las listas para la PASO". Según el especialista, "no hay líder del peronismo". Entiende que alguien es líder "hay únicamente cuando llega a la Casa Rosada".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?