0

Matt Damon no se muda a Australia

La pareja compró una propiedad en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, cerca de donde también se mudó el actor de Thor, Chris Hemsworth, y su familia
La pareja compró una propiedad en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, cerca de donde también se mudó el actor de Thor, Chris Hemsworth, y su familia
0
21 de marzo de 2018  • 10:30

Días atrás, los rumores sonaron fuerte. Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso , habían decidido mudarse de Los Angeles a Australia "hartos del presidente Donald Trump", según The Sunday Telegraph. No obstante, esta semana, la representante del actor negó esos dichos.

"Matt le ha dicho a sus amigos y colegas en Hollywood que se va a mudar con la familia a Australia porque el actor, activista, no está de acuerdo con las políticas de Trump (...) dice que la mudanza no afectará a su trabajo, ya que viajará a donde sea que estén sus proyectos", habían publicado varios medios, días atrás. Ante la noticia, Jennifer Allen, la publicista de Damon, tuvo que salir a aclarar que el actor no compró ninguna casa ni piensa en mudarse a Australia.

De esta manera, Allen desmintió que el actor haya adquirido una propiedad en Byron Bay, cerca del hogar de la actriz española Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con quien trabajó en el film Thor: Ragnarok.

Ser parte del cambio. Por otro lado, a principios de esta semana, Damon y Ben Affleck anunciaron que pondrán en práctica, en los próximos proyectos que lleven adelante, la cláusula contractual que garantiza la igualdad de participación de las minorías, tanto frente como detrás de cámara [algo a lo que hizo mención Frances McDormand durante la ceremonia de los premios Oscar].

Los últimos meses han sido bastante movidos para el actor, quien no ha quedado bien parado en el escándalo de acoso y abuso sexual que involucró al poderoso productor Harvey Weinstein. Damon tuvo que pedir disculpas por sus dichos en relación a este tema, ya que durante una entrevista había relativizado la ola de denuncias. "Creo que hay un abanico de comportamientos. Existe una diferencia entre tocarle el trasero a alguien y una violación o abusar de un niño, ¿no? Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados sin cuestionamientos, pero no deberían ser puestos a la misma altura, ¿verdad?", había dicho en una nota con ABC News.

Ante esos dichos, actrices como Minnie Driver (ex pareja de Damon) y Alyssa Milano salieron a repudiarlo y fue entonces cuando el actor se disculpó: "Realmente desearía haber escuchado más antes de opinar sobre el tema. Lo que menos quiero es incentivar el dolor del resto con cualquier cosa que pueda decir o hacer, y por eso estoy realmente arrepentido (...) Se acabó el tiempo de esto realmente, muchas de esas mujeres son queridas amigas mías, y las amo, las respeto y las apoyo en lo que están haciendo. Quiero ser parte del cambio y subirme en este viaje, pero debería sentarme en el asiento de atrás y cerrar la boca por un tiempo".

Las declaraciones de Damon tenían su peso también porque trabajó Weinstein y es amigo de Ben y Casey Affleck, quienes también han sido denunciados públicamente por acoso .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios