Selena Gomez se defendió de las críticas sobre su cuerpo

Selena le dedicó un mensaje a quienes la criticaron por su figura
Selena le dedicó un mensaje a quienes la criticaron por su figura Fuente: Archivo
(0)
21 de marzo de 2018  • 10:58

Selena Gomez no se calla nada. La cantante, que hace menos de un año tuvo que hacerse un transplante de riñón, contestó a las críticas que le hicieron en las redes sociales sobre su figura, luego de que se viralizaran unas imágenes de ella en bikini, en un momento de relax con amigos durante un paseo en barco en Sidney.

"Body shaming" es el término que se utiliza en inglés cuando se critica el cuerpo de una estrella. Entre otras cosas, lo que han dicho sobre Selena es que está "gorda" y muchos de sus seguidores incluso han puesto el foco sobre la diferencia entre la figura que luce la actriz en sus fotos de Instagram y las imágenes que fueron captadas por los paparazzi. La reacción de Selena no tardó en llegar, en lugar de angustiarse, decidió compartir un video de sus vacaciones y escribir un texto en donde definió la belleza, según su mirada.

"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar", escribió Gomez en su cuenta de Instagram.

Las vacaciones de Selena Gomez y sus amigos en Australia

01:00
Video

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz es criticada, que se encuentra en un impasee con Justin Bieber, dos años atrás fue objeto de burla por haber "subido" de peso en unas vacaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?