La gira de la selección. Los amistosos de la Argentina ante Italia y España: fecha, horario y TV

Messi ya instalado en Manchester; la selección juega el viernes con Italia y el próximo martes ante España
Messi ya instalado en Manchester; la selección juega el viernes con Italia y el próximo martes ante España Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
21 de marzo de 2018  • 09:22

La selección argentina jugará en los próximos días los primeros amistosos del 2018, el inicio de la preparación para el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio. El equipo que dirige Jorge Sampaoli tendrá como rivales a Italia y España, dos equipos de gran historia, pese a que los primeros no se hayan clasificado a la próxima Copa del Mundo.

El próximo viernes 23 de marzo será el primer partido. Será en Manchester, en el Etihad Stadium del City, ante Italia. El encuentro comenzará a las 16.45 de nuestro país y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

El segundo partido será ante España, en Madrid. El encuentro se disputará el martes 27 de marzo, a las 17.30 de la Argentina. Será en el estadio Wanda Metropolitano, la nueva casa que tiene el Atlético Madrid. También irán por TyC Sports y TyC Sports Play.

Los convocados para la gira:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori y Fabricio Bustos.

Volantes: Marcos Acuña, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Angel Di María, Eduardo Salvio (desafectado), Diego Perotti, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez y Cristian Pavón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.