0

Drew Barrymore regresa a Netflix con la segunda temporada de Santa Clarita Diet

La pareja de agentes inmobiliarios sigue intentando adaptarse al nuevo estado zombie de Sheila
La pareja de agentes inmobiliarios sigue intentando adaptarse al nuevo estado zombie de Sheila
0
21 de marzo de 2018  • 12:17

Después de algunas pistas sobre qué pasará en la segunda temporada de la serie Santa Clarita Diet, se acerca su estreno. La producción de Netflix , en donde Drew Barrymore se convierte en un zombie, regresa este viernes a la plataforma de streaming . Con más hambre de sangre, la protagonista seguirá perturbando al pequeño suburbio californiano, en donde vive.

Más muertos aparecen en Santa Clarita Diet y los responsables tratan de esconder pistas
Más muertos aparecen en Santa Clarita Diet y los responsables tratan de esconder pistas Fuente: OHLALÁ!

Santa Clarita Diet contará con 10 episodios, de 30 minutos cada uno. Los mismos retomarán la hilarante trama, en donde la familia conformada por Sheila (Barrymore), su marido Joel (Timothy Olyphant) y su hija adolescente Abby (Liv Hewson) intenta adaptarse al nuevo estado de la madre de la casa. Los Hammond, una pareja de agentes inmobiliarios, además, encontrará en Joel McHale (Chris ) y Maggie Lawson (Christa), nuevos enemigos. También se suman al elenco Gerald McRaney quien encarnará a Ed Thune (un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante), y Zachary Knighton (Paul), un descendiente de serbios, a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad sobre los muertos vivos.

Santa Clarita Diet - Segunda temporada

0:30
Video

La segunda temporada encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al avanzado estado zombie de Sheila. Ella está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo. Y aunque su familia encontró un modo más elegante de cometer asesinatos -para nutrir a Sheila de comida, ya que se alimenta de sangre-, la cantidad de desapariciones en el pueblo no pasan inadvertidas. Además, buscan la raíz del virus para evitar que se propague y salvar a la humanidad.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.