Agredieron al periodista Martín Arevalo: un vagabundo le pegó cuando estaba al aire y provocó la risa de Javier Mascherano

El momento en el que le pegan a Arévalo; la reacción de los conductores de Sportia, en TyC Sports
El momento en el que le pegan a Arévalo; la reacción de los conductores de Sportia, en TyC Sports
(0)
21 de marzo de 2018  • 12:01

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports que está en Manchester cubriendo la gira de la Argentina, sufrió una agresión en pleno móvil. Mientras estaba al aire desde las calles de la ciudad inglesa, un vagabundo se metió en medio de su salida en vivo y lo empujó.

El periodista se lo tomó en broma, pero el hombre arremetió por segunda vez y lo golpeó. Ya sin tanta gracia, mientras hablaba con sus compañeros en el estudio, el hombre regresó por segunda vez y el móvil se terminó cuando Arévalo lo sacó del aire a los empujones.

Un vagabundo le pegó al periodista Martín Arevalo mientras salía al aire en TyC Sports

00:58
Video

El tuit de Mascherano

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?