0

Diego Maradona y Usain Bolt, unidos en Zurich por el fútbol, la zurda y el gesto del rayo

Maradona y Bolt: dos zurdos que hicieron historia
Maradona y Bolt: dos zurdos que hicieron historia Crédito: @usainbolt
0
21 de marzo de 2018  • 14:34

En Zurich, una famosa marca de relojes reunió a Diego Maradona y Usain Bolt para la filmación de una publicidad. El hombre más veloz de todos los tiempos en el atletismo, que también es zurdo, se animó a ejecutar algunos tiros junto al Diez. "Consejos del gran Maradona", escribió Bolt en Twitter. Además, juntos recrearon el gesto del rayo, que popularizó al jamaiquino en sus tiempos de gloria en Juegos Olímpicos y Mundiales.

Ambos astros llegaron en aviones privados. Diego Maradona, de 57 años, provino de Dubai, donde reside y conduce técnicamente el equipo de fútbol de Al Fujairah, a punto de ascender a la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. En tanto, Usain Bolt (31) arribó desde Dortmund (Alemania), donde se está entrenando para el partido de fútbol a beneficio que jugará en Manchester en junio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.