Las dos dudas de Jorge Sampaoli en el esquema de la selección argentina para jugar contra Italia

Jorge Sampaoli evalúa nombres para el partido del viernes con Italia
Jorge Sampaoli evalúa nombres para el partido del viernes con Italia Crédito: Fernando Massobrio
Andrés Eliceche
(0)
21 de marzo de 2018  • 15:02

Jorge Sampaoli mueve el rompecabezas del seleccionado en función del amistoso del próximo viernes ante Italia, en Manchester, desde las 16.45 de nuestro país. En la práctica en el complejo del Manchester City, el DT de Casilda planteó un esquema 4-2-3-1, con estos nombres:

Romero o Caballero; Bustos o Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Paredes, Biglia; Lanzini, Messi, Di María; Higuaín.

Sampaoli define la formación de la selección de cara a los amistosos en Manchester City

1:09
Video

¿Cuáles son las chances de cada uno en los puestos que presentan dudas? Bustos figura hoy un paso adelante de Mercado. En tanto, la puja por la titularidad de los dos arqueros está más difícil, pero lo que ya decidió Sampaoli es que habrá un partido para Romero y otro para Caballero. Falta resolver cuál juega cada partido, teniendo en cuenta que también estará el amistoso del martes ante España, en Madrid, como banco de pruebas para el Mundial de Rusia 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.