Por qué Mauricio Macri usó un par de medias diferentes

El Presidente explicó el motivo en una entrevista
El Presidente explicó el motivo en una entrevista Crédito: Captura de TV
(0)
21 de marzo de 2018  • 15:13

El presidente Mauricio Macri dio hoy una entrevista en el programa de canal 13 El diario de Mariana. Allí se lo vio usando un par de medias que eran diferentes entre sí. Horas antes había dado la explicación al respecto. "Estas medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso", sostuvo esta mañana en la presentación de las pruebas Aprender 2017.

Macri explicó por qué usó dos medias distintas (Fuente: El Trece) .mp4

2:00
Video

Macri se sumó de esta manera a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down . El presidente vestía unas medias brillantes que él mismo mostró y, en referencia a sus colores, dijo que "son tan brillantes como todos los que han nacido con Síndrome de Down".

Agregó que quienes tienen síndrome de Down son un ejemplo de "superación" y de "alegría de vivir", y afirmó que todos los argentinos deberían replicar esa actitud.

Día Internacional Del Síndrome De Down Un Video Que Invita A La Reflexión ¿L...

1:43
Video

El uso de medias distintas es parte de una campaña que busca generar conciencia sobre la necesidad de inclusión, el respeto y la igualdad de oportunidades para las personas con síndrome de Down. "Las llevo diferentes porque somos iguales", es el lema de la campaña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios