5 lugares para salir de compras en Madrid

.
. Crédito: Photo by Becca McHaffie on Unsplash
Si estás por viajar al viejo continente, agendate estos recomendados para ir de shopping
(0)
24 de marzo de 2018  • 03:01

La personal shopper Laura Opazo, que lleva adelante el programa "De compras en Madrid" por el canal Más Chic (de lunes a viernes a las 21), nos contó cuáles son esos lugares imperdibles de la capital española para hacer compras inteligentes y únicas.

Rughara

En pleno barrio de Malasaña podés encontrar este interesante concept store de dos plantas que reúne las últimas tendencias con productos de diseñadores emergentes nacionales e internacionales de moda, accesorios y decoración. Todo es absolutamente cool y es muy difícil salir de ahí sin llevarse media tienda.

¿Dónde? Calle Corredera alta de San Pablo, 1.

www.instagram.com/rughara

Love Stories

The Love Lace #cirquedelanuit #allblack #silk #lace #lingerie #lovestoriesintimates

A post shared by Love Stories Intimates (@lovestoriesintimates) on

Un espacio para las apasionadas de la lencería ubicado en el barrio de la Salesas. Sus diseños, de cortes cancheros y muy frescos, conjugan a la perfección lo que está de moda y son súper delicados.

¿Dónde? Calle Argensola 3.

www.lovestoriesintimates.com

Paquita Ors

En pleno corazón del barrio de Salamanca se encuentra una de las tiendas de esta firma española de cosmética, cuya producción es semiartesanal. ¿Lo mejor? Sus productos de buena calidad y el trato personalizado.

¿Dónde? En la calle Velázquez 20.

www.cosmeticosors.com

El moderno concept store

Un espacio ubicado en la parte sur del barrio de Malasaña, con una selección muy cuidada de artículos de decoración, mobiliario, joyería y obras de arte. Es perfecto para comprar algún regalo o llevarse algo lindo para la casa.

¿Dónde? En corredera baja de San Pablo 19.

www.elmoderno.es

Mercules

TRUNK ???? #mercules #leathergoods #madeinspain

A post shared by M E R C U L E S (@merculesrocks) on

Una marroquinería que produce sus diseños en un taller de artesanos de un pueblo de Barcelona. Sus carteras y bolsos son únicos y tienen la capacidad de levantar de inmediato cualquier look. El modelo Pony Express es uno de los preferidos, y un clásico de la firma.

¿Dónde? Calle Conde de Aranda 10.

www.mercules.es

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?