Daniel Scioli desmiente su separación de Gisela Berger

"Quiero que sepan que no es verdad lo que se está diciendo: ahora mismo estamos almorzando los dos juntos con nuestra hija Francesca", sostuvo el diputado nacional y ex candidato a presidente. FOTO: Daniel Giacometto
"Quiero que sepan que no es verdad lo que se está diciendo: ahora mismo estamos almorzando los dos juntos con nuestra hija Francesca", sostuvo el diputado nacional y ex candidato a presidente. FOTO: Daniel Giacometto
Sofía Kotler
(0)
21 de marzo de 2018  • 16:58

Otra vez, dijeron que estaban separados. ¡Hola! Argentina intentó comunicarse con Gisela Berger (28) para confirmar (o no) el rumor. La llamamos a su celular, sabiendo que jamás contestaría. Después le mandamos varios mensajes por WhatsApp, el canal que ella eligió para hablar con nosotros, pero tampoco obtuvimos respuesta. Su silencio sólo multiplicó las versiones. "Está evaluando cuándo le conviene contar su verdad", decían. Hasta que el domingo 18 al mediodía nos sorprendió un mensaje enviado desde su teléfono, pero con la inconfundible voz de Daniel Scioli (61). Sus palabras: "Te dejo este mensaje para aclarar las mentiras que se cuentan. Quiero que sepan que no es verdad lo que se está diciendo: no estamos separados. Ahora mismo estamos almorzando los dos juntos con Francesca", sostuvo el diputado nacional y ex candidato a presidente.

Aprovechamos el contacto para hablar de un tema que volvió a poner a la pareja en primera plana: un periodista encontró estrofas de la canción "Gisela", de Dante Spinetta, que se podrían asociar a la historia de amor de Berger y Scioli. Apenas una muestra: "Aquella noche a Gisela la seguí. No se dio cuenta entre los autos me escondí. La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó. Era un hombre mayor. Era el gobernador", dice la canción. Y fue Gisela quien agarró el teléfono para decirnos: "A Dante no lo conozco, nunca lo vi en mi vida. Destaco que él haya salido también a aclarar que esas estrofas no tienen que ver conmigo".

Tiempo de felicidad

La vida de Gisela junto a Daniel Scioli es un misterio. Jamás concedieron una entrevista. Se sabe que conviven, algunos días de la semana, en La Ñata. Después ella se queda con su hija Francesca, de cinco meses, en el departamento de la avenida Libertador, adonde se mudó cuando se convirtió en madre. Cuando aparecen estos rumores, la puerta de su casa se llena de fotógrafos y móviles de televisión que montan guardia. Aprovechamos este contacto para conocer un poco más de su relación con uno de los políticos del poder. La charla, por WhatsApp.

Viernes 16. Gisela sale del gimnasio y camina hacia su auto. FOTO: Tadeo Jones
Viernes 16. Gisela sale del gimnasio y camina hacia su auto. FOTO: Tadeo Jones

-¿Cómo te llevás con semejante exposición?

-Al principio me impresionaba todo lo que se decía de nosotros. Pero ahora ya me acostumbré.

-¿Cómo están ustedes? ¿Podés definir la relación?

-Estamos muy bien, aprendiendo todos los días esta nueva etapa. Es un mundo nuevo para los dos, lo más importante es que es una beba sana y tranquila.

-¿Hablaron de casarse?

-Para ninguno de los dos eso es importante. Lo que ya estamos organizando es el bautismo de Fran. Lo vamos a festejar junto con su primer año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?