Se realizó el primer simulacro de evacuación de la historia en la Casa Rosada

El simulacro se realizó en 18 minutos
El simulacro se realizó en 18 minutos Fuente: LA NACION
(0)
21 de marzo de 2018  • 18:39

Esta maña se realizó el primer simulacro de evacuación por incendio de la historia en la Casa Rosada. El operativo estuvo a cargo de los bomberos de la Policía federal y la secretaria General de la Presidencia.

Fue el primer simulacro en 200 años y se tardó 18 minutos en evacuar a todos los presentes. Los organizadores lo calificaron como un operativo exitoso.

"Agradecemos a Granaderos, Casa Militar, policía, bomberos y Defensa Civil. Y muchas gracias a todos ustedes porque yo el problema que es cortar el día de trabajo pero esto era indispensable para nosotros. Ya pueden volver a trabajar", dijo uno de los organizadores con un megáfono cuando finalizó el simulacro.

Se realizó un simulacro de evacuación en la Casa Rosada

0:28
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.