Síntesis

(0)
22 de marzo de 2018  

Unipersonal

El amor, según la mirada de Luis Pescetti

Paloma, una joven que transita un desengaño amoroso, introduce en un mundo cargado de imágenes, donde "lo cotidiano se vuelve mágico" y acerca poéticamente al proceso de duelo de una joven que está a punto de encontrarse a sí misma. Es el argumento de Cartas al rey de la cabina, adaptación teatral en formato unipersonal del texto homónimo de Luis Pescetti, dirigido por Verónica Aguada Bertea. Con la actuación de Cecilia Rodríguez, los viernes, a las 20, en El Jufré, Jufré 444 (4775-2004). $200.

Teatro

La fantasía de las películas, lejos de Mar del Plata

Es verano, en Mar del Plata, y la fantasiosa Alicia cree que la cotidianidad es suficiente como para contemplar la vida desde la platea preferencial de su viudez, hasta que la desfachatez senil de su hermana llegó para instalarse y romper su frágil armonía. Es la trama de Hollywood, el paraíso queda muy lejos de Mar del Plata. Dirigida por Hernán Bustos y Gabriel Szulewicz, con Alejandra Delorenzi, Adrián Túfolo, Andrea Martínez y José Rodríguez. Los viernes, a las 21, en Anfitrión, Venezuela 3340 (4931-2124).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.