0

Amando a Carolina: novelas de amor no correspondido

Trailer de "Amando a Carolina"

2:14
Video
Adolfo C. Martínez
0
22 de marzo de 2018  

Nuestra opinión: buena

Porteño y atormentado por un amor no correspondido, Diego escribe una novela acerca de su inexistente historia con Carolina, una brasileña residente en la Argentina. Mientras él se sumerge en la escritura, ella se enamora en Buenos Aires de un pintor trashumante a quien tratará de convencer de comenzar una nueva vida en Brasil.

El director Martín Viaggio estructuró una relación que habla de encuentros y de decepciones amorosas. Cálido en su planteo, por aquí desfilan los sentimientos de esos personajes que se buscan y se apartan, y a los que Guillermo Pfening, Daniel Alvim y Bella Carrijo dan calidad a este relato que espía al amor en sus más diversas facetas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.