0

El gesto de Juan Martín del Potro con una joven fanática que lloró cuando lo vio

El abrazo
El abrazo Crédito: Captura
0
21 de marzo de 2018  • 20:16

Juan Martín del Potro tuvo un gran gesto con una joven seguidora que se largó a llorar cuando lo vio. El hecho ocurrió durante el entrenamiento que el tandilense realizó en Miami , de cara al debut que tendrá este viernes en el Master 1000 de la ciudad estadounidense. Allí, una fan comenzó a gritarle entre llantos lo mucho que lo quería hasta que Juan Martín se acercó corriendo, le dio un abrazo y le regaló una de sus muñequeras.

El gesto de Juan Martín del Potro con una joven fanática que lloró cuando lo vio

0:56
Video

La joven se llama Shadia, es de Bolivia, y le gritó que siempre piensa en él cuando juega al tenis. Luego del cruce, Del Potro tuiteó el video del encuentro con la leyenda: "Cuando te dejan sin palabras".

El viernes será el debut de Del Potro (6°) en la segunda ronda de Miami frente al holandés Robin Haase (44°), que venció en su estreno al japonés Yuichi Suguita. El tandilense llega en un gran momento, luego de obtener el título del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer a Roger Federer.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.