0

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de regresar a la televisión

Luego de un 2017 muy complicado, el conductor prepara su desembarco a la pantalla de ElTrece
Luego de un 2017 muy complicado, el conductor prepara su desembarco a la pantalla de ElTrece
Pablo Montagna
0
21 de marzo de 2018  • 20:24

El martes se realizó la avant premier de La Reina Del Miedo y allí estuvo presente Marcelo Tinelli , uno de los productores del film que protagoniza y dirige Valeria Bertucelli. Y tal como suele suceder cada vez que el conductor hace alguna aparición pública, se generó una informal conferencia de prensa con los cronistas que cubrían el evento.

Cuando se le preguntó por su retorno a la pantalla de la mano del "Bailando por un Sueño 2018" - certamen del cual él tiene los derechos- Tinelli contestó entusiasmado que será "a fines de mayo, junio". La fecha resulta algo curiosa, teniendo en cuenta que el 14 de junio comienza el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y las grillas televisivas se verán notablemente afectadas con los especiales y las transmisiones que deriven del campeonato.

"Nosotros esperamos las novedades de ElTrece, que se encuentra negociando con Ideas del Sur", explicó el conductor en referencia al contrato que la empresa del Grupo Indalo tenía con la señal. "Por ahora nos piden un contrato tripartito y yo no tengo problemas; a partir de que nos confirmen, tenemos 60 días. Para mí, va a ser en junio. Y con relación al Mundial, los partidos son al mediodía". De ese modo, Tinelli se mostró confiado de que las instancias futbolísticas no interferirán con el normal desenvolvimiento del mediático certamen.

Durante la tarde del miércoles, mientras algunos sostenían que Tinelli dijo lo que dijo para aplacar la ansiedad alrededor de su regreso, otros se animaron a vaticinar que el viernes 1 de junio sería la fecha en la que se llevará a cabo el gran show inaugural, y que el comienzo formal del programa sería el lunes 4.

"De palabra, venimos por ese lado", confió un allegado al conductor a LA NACION. Sin embargo, otras voces se muestran menos optimistas y ven como un complicado escollo que el canal llegue a un arreglo con el Grupo Indalo. "Hay que esperar", aseguró otra fuente cercana.

La realidad es que muchos trabajadores ven muy difícil que se solucione definitivamente un conflicto en el que hay unas 200 personas afectadas, entre productores, conductores, panelistas, cronistas, técnicos y demás trabajadores. La gran mayoría, no percibe sueldo desde el mes de noviembre y, además, se le adeudan años de aportes. Todos ellos, además de los proveedores, esperan poder cobrar ´para iniciar un nuevo programa o etapa.

Vale recordar que ElTrece no puede "despegarse" por completo de Ideas del Sur, la productora del Grupo Indalo. " Yo estoy desligado de Ideas, pero como el canal tiene contrato por dos años más, nos pide que hagamos un contrato tripartito entre ElTrece, Indalo y Laflia, la nueva empresa. Yo no tendría ningún problema", explicó Marcelo en esa misma suerte de conferencia de prensa.

Laflia es la nueva productora del conductor, que fue montada hace un mes y con que que espera desarrollar varios proyectos de los cuales algunos serían emitidos por la televisión local y otros por la cadena internacional Fox.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.