Escándalo en un clásico de Reserva: Barras de All Boys desnudaron y robaron a dirigentes de Chicago

Otro hecho de violencia en las canchas argentinas
Otro hecho de violencia en las canchas argentinas
(0)
21 de marzo de 2018  • 21:39

Cinco integrantes de la barra brava de All Boys atacaron a dos integrantes de la delegación de Nueva Chicago , durante el clásico de reserva que se disputó este miércoles por la tarde en Floresta.

Gustavo Loffredo y Mariano Composto, que acompañaban al plantel y vestían ropa oficial de la entidad de Mataderos, fueron sorprendidos en la cabecera local del estadio Islas Malvinas.

"Los amenazaron con revólveres y les sacaron la ropa que tenían puesta, remera y buzo. Terminaron con el torso desnudo y les pedían que se saquen los pantalones", explicaron integrantes del cuerpo técnico de Chicago a TyC Sports.

Luego, los barras accedieron a la zona de plateas y allí amenazaron a los padres de los futbolistas de Chicago, que en su mayoría se retiró del estadio con el micro del plantel para evitar mayores problemas.

Sorprendido por las acciones que estaba presenciando, el árbitro Fabián Jaimes decidió detener el partido por varios minutos, hasta que las cosas se calmaron y la pelota volvió a rodar.

All Boys terminó ganando 1 a 0, pero el sinsabor por la agresión que sufrieron los dirigentes visitantes fue generalizado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.