0

Silvia Süller fue intervenida tras sufrir un infarto de miocardio

El mediático hermano de la vedette dio a conocer la información a través de las redes sociales
El mediático hermano de la vedette dio a conocer la información a través de las redes sociales
0
22 de marzo de 2018  • 02:29

La mediática Silvia Süller fue intervenida exitosamente este mediodía, horas después de que sufriera un infarto de miocardio que la llevara a ser internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía.

Este mediodía, la ex vedette fue trasladada hasta el Argerich, donde se le colocó un stent. Su hermano Guido fue el encargado de contarle a la prensa detalles de su estado de salud. "Ella no es cardíaca; fue por estrés y una tristeza muy profunda que le explotó el corazón. La relación con sus hijos, la falta de trabajo, la soledad, no tener un techo... Son muchas cosas", explicó notablemente conmocionado.

Horas después, fue quien anunció que la operación había sido exitosa y que los médicos habían determinado el traslado de Süller de regreso al Ramos Mejía para continuar con su recuperación.

Los rumores sobre la salud de la ex vedette comenzaron a circular en las redes sociales entre la medianoche y madrugada de este jueves. Finalmente, Guido recurrió a su cuenta de Twitter para contar qué había sucedido realmente.

"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Mañana (por hoy jueves) la operan. Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", escribió el también mediático.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios