0

Luego de 3 horas de corte, los choferes de colectivos levantaron el bloqueo del Puente La Noria

El cese de actividades se generó en reclamo de sueldos atrasados y por el estado de los colectivos
El cese de actividades se generó en reclamo de sueldos atrasados y por el estado de los colectivos Crédito: Twitter @mechi_mora
0
22 de marzo de 2018  • 06:54

Tras tres horas de cortes, los choferes de tres líneas de colectivos de la empresa Loma Verde liberaron el bloqueo del Puente La Noria donde reclamaban el pago de deudas salariales y de la falta de unidades.

El tránsito vehicular en la zona se encontraba cortado en dirección a la ciudad de Buenos Aires. La medida la realizaban trabajadores de las líneas 112, 165 y 243, quienes se encuentran de paro desde la semana pasada en reclamo de sueldos atrasados y por el estado de los vehículos, informó a la prensa el delegado gremial Leandro Fernández.

Leandro Fernández, delegado de las tres líneas que realizan el paro, reveló que el conflicto no es nuevo y el reclamo se remonta varios años atrás. "Venimos denunciando un vaciamiento de la empresa hace 7 años y hace 2 la empresa fue concursada y dezplazado el escritorio y estamos bajo la intervención judicial", explicó en diálogo con TN.

"Nosotros venimos con una intervención judicial, estamos con una retención de tareas y trabajando con el 50% de las unidades. Hay 70 unidades que no están en condiciones", detalló el delegado y agregó: "Somos 400 familias que reclaman por su trabajo. Lamentablemente tuvimos que salir a la calle para hacernos escuchar. Hace 7 días que estamos parados y no hubo ninguna solución".

"Hacemos esta actividad para que esto se haga público y las partes se empiecen a mover porque trasladamos 50 mil usuarios y somos la línea mas antigua de zona sur", cerró Fernández.

Con información de Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.