Ricky Martin se lastimó durante su show en Las Vegas

Ricky Martin tuvo que hacer un impasse en su serie de shows en Las Vegas para recuperarse de una lesión en su pierna
Ricky Martin tuvo que hacer un impasse en su serie de shows en Las Vegas para recuperarse de una lesión en su pierna
(0)
22 de marzo de 2018  • 10:18

Tres días atrás, el cantante Ricky Martin regresó con su show a Las Vegas, pero en su vuelta sufrió un percance. Durante su actuación el boricua se lastimó una pierna, pero siguió con su performance. A la mañana siguiente, el dolor se le hizo insoportable y terminó yendo a un hospital para ser atendido.

Ricky Martin habla sobre lo que le pasó en Las Vegas

0:15
Video

El encargado de contar todo lo que le pasó sobre el escenario fue el propio cantante, que le envió un video al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, donde se lo podía ver acostado en la cama de un hospital. "Hace dos noches me lesioné una pierna cuando estaba actuando, la noche anterior tomé algo de medicación, el show fue genial, pero yo estaba medicado. En la mañana el dolor era insoportable, entonces me voy a tomar dos días de descanso, nada de bailar y volveré a Las Vegas", contó para tranquilidad de sus fans.

Después de los días de descanso obligado que se tuvo que tomar, otra vez Ricky Martin se volcó a las redes sociales para demostrar que ya estaba listo para volver al ruedo y que sus fans disfruten de su música y su energía, en vivo.

Listooo y recuperado @ricky_martin sigue adelante con su show en #LasVegas ??????

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.