Jorge Rial defendió a su hija Rocío, criticada por apoyar el aborto

Rocío, de 18 años, expresó su punto de vista y recibió críticas agresivas en las redes
Rocío, de 18 años, expresó su punto de vista y recibió críticas agresivas en las redes
(0)
22 de marzo de 2018  • 10:37

Jorge Rial publicó ayer en las redes sociales un mensaje para mostrar lo orgulloso que está de su hija Rocío, quien horas antes había tenido un ida y vuelta virtual por su posición con respecto a la legalización del aborto. La adolescente de 18 años, según ella misma explicó, está a favor, por lo que fue a su colegio con un pañuelo verde atado a su muñeca [ una prenda que simboliza el apoyo a esa medida, que hoy se discute a nivel legislativo].

Instagram
Instagram

"Cuando venís así al colegio y se la agarran con vos", escribió Rocío como epígrafe de la foto de su muñeca con el pañuelo. Tras esta publicación, comenzó a recibir muchas críticas por su posición. Algunas muy agresivas. Ante la ola de comentarios negativos, la joven contestó sin agresiones a sus detractores.

Instagram
Instagram

Rial, quien ahora aborda la temática de los derechos de las mujeres desde su programa de chimentos, aseguró estar orgulloso de la postura y la actitud de su hija frente a las críticas. "Por esto que les voy a mostrar estoy orgulloso de mi hija @Rochi_Rial. Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo a decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y, principalmente, las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión por su posición sobre el aborto", fueron algunas de sus palabras.

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Instagram
Instagram

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?