Jorge Sampaoli todavía no definió el equipo: las dudas ante Italia y el control antidoping sorpresa a la selección

Otamendi, Messi, Higuaín y Biglia; los cuatro serán titulares en el primer amistoso de la selección, mañana, ante Italia
Otamendi, Messi, Higuaín y Biglia; los cuatro serán titulares en el primer amistoso de la selección, mañana, ante Italia Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
22 de marzo de 2018  • 11:03

Jorge Sampaoli todavía no definió los 11 que jugarán el viernes ante Italia. La base está, hay nueve jugadores. Las dudas del entrenador pasan por resolver el puesto del arquero, con la posiblidad de que Wilfredo Caballero debute en la selección y reemplace a Sergio Romero, y el lateral derecho: Bustos o Mercado.

El resto de los nombres está claro para el partido que se disputará en el estadio de Manchester City. Con estas dos dudas, la Argentina jugaría el viernes, desde las 16.45 de nuestro país, con Sergio Romero o Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado o Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Este jueves por la mañana, la selección recibió un control antidoping sorpresa. En el predio de Manchester City, donde se entrena y duerme la selección, la comisión médica que realiza estos controles llegó a las 8 de la mañana. Los 27 futbolistas tuvieron que someterse a un procedimiento que, por más que sorprenda, ya es habitual.

El médico Daniel Martínez estuvo al frente del antidoping. Un grupo grande de jugadores, los que iban a formar parte del entrenamiento de la mañana, estaba ya despiertos. Al resto tuvieron que buscarlos en sus habitaciones para tomar las muestras.

La Argentina se entrenará esta tarde ya pensando en el encuentro de mañana ante la selección italiana, el primero de los dos amistoso. Completarán la gira el próximo martes 27 ante España, en Madrid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.