Policía bonaerense: pasan a retiro a seis superintendentes

Los nuevos miembros seguirán al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni
Los nuevos miembros seguirán al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni Fuente: Archivo - Crédito: Hernán Zenteno / LA NACION
María José Lucesole
(0)
22 de marzo de 2018  • 16:07

LA PLATA.- La cúpula de la policía Bonaerense tendrá una nueva conformación a partir del pase a retiro hoy de seis comisarios generales que alcanzaron la edad máxima para prestar servicios.

Las superintendencias que tendrán cambios son las de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Seguridad Rural, de Seguridad Vial, de Seguridad AMBA Oeste, de Seguridad Atlántica y de Seguridad Local.

La nueva cúpula seguirá al mando del superintendente general de policía comisario general Fabián Perroni, y de la subcoordinación general operativa del comisario general Marcelo Seal.

La superintendencia de seguridad Amba Norte quedó a cargo del comisario general Hugo Natilello; la superintendencia general AMBA Oeste, a cargo del comisario general Daniel García (proviene de la jefatura departamental La Matanza); la superintendencia de seguridad AMBA sur, del comisario general Nicolás Ordas; la superintendencia de seguridad región Capital, comisario general Marcelo Corvalán; la superintendencia de seguridad, del subcomisario general Gustavo Maldonado; la superintendencia de seguridad interior oeste, del comisario general José María Cignoli; la superintendencia de seguridad interior norte comisario general Rubén Rojo; superintendencia de seguridad región Atlántica Comisario General Sergio Jimenez.

Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen organizado,comisario general Gustavo Berdini; superintendencia general en función Judicial comisario general Adrián Manzi; superintendencia de seguridad vial Sergio Pérez; superintendencia de seguridad rural comisario general Jorge León; superintendencia de seguridad local Gastón Ochoa; superintendencia de Políticas de Género Mabel Rojas.

Finalmente, en la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones Policiales continúa el comisario general Sergio Moreno.

Crédito: Ministerio de Seguridad PBA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.