Macri, con figuras del espectáculo: bromas y trivialidades en una cena íntima en Olivos

El Presidente estuvo ayer en el programa de Mariana Fabbiani; a la noche cenó con ella, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrian Suar y Marcelo Tinelli, entre otros
El Presidente estuvo ayer en el programa de Mariana Fabbiani; a la noche cenó con ella, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrian Suar y Marcelo Tinelli, entre otros Crédito: Captura de TV
Mariano Obarrio
(0)
22 de marzo de 2018  • 10:59

Luego de una jornada intensa por sus propios anuncios oficiales, el presidente Mauricio Macri recibió anoche en la residencia de Olivos a las más encumbradas figuras del espectáculo y la televisión en una comida relajada, que dio para una charla entre amigos, en medio de bromas y temas diversos. Quien cocinó y se ocupó de la atención fue la primera dama, Juliana Awada , según altas fuentes de la Presidencia de la Nación.

De la cena participaron Mirtha Legrand , Susana Giménez , Mariana Fabbiani , Marcelo Tinelli y Adrián Suar como estrellas más conocidas del espectáculo. Pero también estuvieron Ignacio Viale , nieto de Mirtha Legrand; Guillermina Valdes, esposa de Tinelli, y Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani y productor del programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13, y muy amigo del Presidente.

Precisamente, Macri le había ofrecido un reportaje durante el día de ayer a Mariana Fabbiani y a su equipo, durante el cual anunció que iba a proponer a Ines Weinberg de Roca como nueva procuradora general de la Nación.

Macri reveló a quién propondrá como candidata para reemplazar a Gils Carbó (Fuente: El Trece)

00:46
Video

"El Presidente es muy amigo de Mariano Chihade, que es con quien más se ve, porque muchas veces va a jugar al paddle a la quinta de Los Abrojos, aunque no es el más asiduo del paddle", dijo a LA NACION un allegado al Presidente.

"La comida la preparó Juliana, porque cuando son comidas no protocolares, relajadas, a ella le gusta ocuparse de todo y no recurren a los cocineros de Olivos, más allá de que hay un equipo de mozos", señalaron las fuentes. No obstante en las primeras horas el menú era uno de los secretos mejor guardados junto con el contenido de las conversaciones.

La comida fue una cita pendiente desde que Mirtha Legrand fue a almorzar a Chapadmalal, en febrero último. Allí la conversación con el Presidente fue tan animada que habían quedado en repetirla en Olivos y el Presidente la juntó con otros personajes con los que había acordado otras comidas similares. "Resolvieron hacerla todos juntos", dijo un vocero presidencial.

En rigor, Macri conoce a la mayoría de los invitados desde hace varios años, por sus vinculaciones como empresario, primero, y como presidente de Boca Juniors y jefe de gobierno porteño después. Hubo un compromiso de mantener en reserva el contenido de las conversaciones, aunque la mayoría del tiempo se ocupó en bromas, anécdotas y trivialidades. Si bien se habló sobre política no se profundizó en datos sensibles porque había demasiados comensales como para abordar cuestiones espinosas.

De hecho, no hubo ningún funcionario de la intimidad de Macri y el Presidente buscó que se reservara esa agenda al plano personal, más allá de la custodia del personal de seguridad y protocolo de la Presidencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?