Marco Antonio Caponi contestó a las críticas por su interpretación de Sandro

El actor recibió el apoyo de colegas y de quienes apoyan su interpretación del cantante
El actor recibió el apoyo de colegas y de quienes apoyan su interpretación del cantante Fuente: Archivo
(0)
22 de marzo de 2018  • 12:11

Sandro de América es la exitosa serie de Telefe, pero cuando la historia del cantante pasó a contemplar la adultez del artista , con el protagonismo de Marco Antonio Caponi , comenzaron las críticas desde las redes sociales. Pero el actor tomó el asunto entre manos y comenzó a contestarle a quienes piden que vuelva Agustín Sullivan , quien interpretó la juventud del ídolo.

"Pésima la actuación de Caponi, ésta segunda parte es de terror. Hubiesen dejado a Agustín Sullivan", "Caponi se parece más a Ringo Starr que a Sandro", fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular por Twitter. Por su parte, Caponi, con altura, dio su visión: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión... celebro la incomodidad del espectador".

Más positivo, Caponi se dedicó a agradecer y retuitear las críticas complacientes a su actuación y escribió: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por algo es. No me juega en contra al contrario, celebro, ¡somos equipo!".

Incluso, el actor se puso el guion al hombro cuando le contestó a un usuario que lo acusaba a la serie de tergiversar la vida del ídolo: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". Caponi le retrucó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".

Luego, concluyó: "Somos 1 los 3", al hacer referencia tanto a su actuación como a la de Sullivan y a la de Antonio Grimau, que interpreta a Sandro en sus últimos días. Sus colegas también salieron a apoyarlo, entre otros, Muriel Santa Ana, Tomás Fonzi y Lali Espósito.