Del abrazo de Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli al look Sugar de Laurita Fernández

El conductor produjo el debut como directora de la actriz y estuvo en la premiere para apoyarla; por su parte, la bailarina mostró sus primeras pruebas de vestuario para el musical que protagonizará
El conductor produjo el debut como directora de la actriz y estuvo en la premiere para apoyarla; por su parte, la bailarina mostró sus primeras pruebas de vestuario para el musical que protagonizará Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
22 de marzo de 2018  • 13:12

La reina del miedo, la ópera prima de la prolífica actriz Valeria Bertuccelli , se estrenó hoy con una muy buena recepción crítica. Horas antes, la intérprete y realizadora presentó su largometraje en una avant-première llevada a cabo en el Village Recoleta.

Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli posaron contentos para las fotos
Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli posaron contentos para las fotos Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

En el evento, se pudo ver a la actriz acompañada del productor del film, Marcelo Tinelli . Ambos contaron que la decisión de colaborar juntos en el proyecto - por el cual Bertuccelli fue premiada en el festival de Sundance - surgió de una charla sobre cine que compartieron. La dupla se dio un cálido abrazo, mientras posaba para las fotos, en un momento muy importante en la carrera de la actriz.

La familia sea unida. El clan Tinelli, apoyando el estreno del film de Valeria Bertuccelli
La familia sea unida. El clan Tinelli, apoyando el estreno del film de Valeria Bertuccelli Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Asimismo, en la presentación del film también se pudo ver a las respectivas familias de Bertuccelli y Tinelli. Los hijos del conductor, Micaela, Candelaria y Francisco, y su mujer, Guillermina Valdes , no se quisieron perder la proyección.

Florián y Vicentico, acompañando a Valeria
Florián y Vicentico, acompañando a Valeria Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Por otro lado, el marido de Valeria, Vicentico , también dijo "presente" y apoyó a su mujer en la especial jornada, de la que también formó parte un orgulloso Florián, uno de los hijos de la pareja.

Muy sonrientes, Paola Krum y Eugenia Tobal también fueron parte del evento
Muy sonrientes, Paola Krum y Eugenia Tobal también fueron parte del evento Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Sonrientes, las actrices Paola Krum y Eugenia Tobal también se acercaron al complejo a disfrutar de la personal obra de la actriz.

Mercedes Morán, Carola Reyna y Boy Olmi, presentes en la premiere de La reina del miedo
Mercedes Morán, Carola Reyna y Boy Olmi, presentes en la premiere de La reina del miedo Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Carola Reyna , Boy Olmi, Mercedes Morán y muchos otros artistas tampoco se perdieron la proyección de la comedia.

Mientras tanto, en las redes...

¡Ojo con Lali Espósito en la cocina que es de temer!
¡Ojo con Lali Espósito en la cocina que es de temer! Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Una cocinera de temer . Mientras se prepara para unos shows que brindará en España - más precisamente en Madrid y Barcelona, en el mes de julio - la cantante Lali Espósito mostró cómo le enseñó a cocinar la chef Dolli Irigoyen y lo hizo, como siempre, riéndose de sí misma y, en este caso, de su poco talento para la elaboración de platos.

Florencia Peña y su hijo disfrutaron de muy buena y variada música en el festival Lollapalooza
Florencia Peña y su hijo disfrutaron de muy buena y variada música en el festival Lollapalooza Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Madre, hijo y buena música. Entre los asistentes al Lollapalooza se encontró Florencia Peña , quien compartió una de las jornadas del festival - cuya última fecha debió ser cancelada por las fuertes tormentas que azotaron el predio - junto a su hijo Juan. La actriz subió a Instagram una foto de ambos muy sonrientes en el evento musical.

Laurita, en la recta final de sus ensayos
Laurita, en la recta final de sus ensayos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

La nueva Sugar. El mundo del teatro musical se vio revolucionado hace unos días por la noticia de que Griselda Siciliani será reemplazada en la exitosa obra Sugar por la bailarina y modelo Laurita Fernández .

? #Sugar

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

??En proceso... #Sugar 4 de abril ????@sugarlaobra ???? Mua @gar.ok

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

La exbailarina de ShowMatch debuta en el emblemático rol a partir del 4 de abril y ya compartió las primeras imágenes de las pruebas de vestuario y un breve video.

Tranqui el vestuario ????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

#Sugar ?? #back #marquesina @sugarlaobra ????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Un hombre enamorado. Por su parte, el novio de Laura, el actor Federico Bal , compartió con sus seguidores de Instagram una imagen junto a su pareja acompañada de una sola pero elocuente palabra: "todo". De esta forma, el hijo de Carmen Barbieri confirmó la reconciliación.

Todo

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Flor Vigna, feliz con su Martín Fierro
Flor Vigna, feliz con su Martín Fierro Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Chica estrella. Flor Vigna no para. La ex Combate y bicampeona de "Bailando por un sueño" obtuvo el premio Martín Fierro digital en la categoría de "estrella digital". Acorde al galardón recibido, la joven compartió con sus fans una postal junto a la estatuilla que le valió nada menos que 150 mil "likes".

Papá todoterreno. Mariano Martínez mostró, a través de un divertido video, un momento cotidiano: cuando le tocó cambiarle el pañal a su hija Alma, en tiempo récord.

. Tutorial de cómo cambiar un pañal con idioma minions ????

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.