0

Renuncia el abogado personal de Trump en el Rusiagate

En las últimas semanas John Dow se enfrentó con el presidente
En las últimas semanas John Dow se enfrentó con el presidente Fuente: Reuters
0
22 de marzo de 2018  • 12:35

WASHINGTON.- El escándalo Rusiagate sigue siendo un dolor de cabeza para Donald Trump . Según informa hoy The Washingto Post, ayer renunció John Dowd, el abogado personal del presidente que encabezaba el equipo que defiende al mandatario en el caso sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

En un correo electrónico a The Washington Post, Dowd escribió: "Amo al presidente y le deseo lo mejor". La partida de Dowd es una decisión mutua tomada después de que el presidente perdió confianza en su capacidad para manejar la investigación del fiscal Robert S. Mueller. Además, Dowd se frustró con la decisión de Trump para contratar nuevos abogados.

En las últimas semanas, Dowd se enfrentó con el presidente, incluido un incidente en el que discrepó vehementemente con Trump sobre una estrategia legal, según fuentes. La renuncia de Dowd se produjo varios días después de que Trump añadiera a su equipo a Joseph di Genova, un ex abogado de Estados Unidos que impulsaba una nueva estrategia agresiva.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.