0

Los dos cambios de los Jaguares para recibir a Lions en Vélez, por la sexta fecha del Super Rugby

El entrenamiento de los Jaguares; quieren volver a la victoria
El entrenamiento de los Jaguares; quieren volver a la victoria Crédito: VillarPress
0
22 de marzo de 2018  • 15:08

Jaguares recibirá a Lions por la sexta fecha del Super Rugby , este sábado en Vélez. El conjunto local presentará dos cambios en relación con el equipo titular de la semana pasada, mientras que los sudafricanos dispondrán de 10 cambios respecto al que presentó ante Sunwolves. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, ya que habían jugado en Johannesburgo con una victoria para el local por 47-27.

Este sábado desde las 16.40 en Vélez con arbitraje de Jamie Nutbrown (Nueva Zelanda) y televisación de ESPN

El equipo argentino tendrá dos variantes comparado con la alineación titular que salió a jugar frente a Reds (fue derrota 18-7). El pilar Santiago García Botta y el centro Bautista Ezcurra entrarán en lugar de Felipe Arregui y Santiago González Iglesias.

Estos serán los 15 Jaguares titulares: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), y Marcos Kremer; Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

El banco de relevos lo conformarán Julián Montoya, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano.

Los Jaguares acumulan cuatro derrotas en el certamen y su único triunfo fue el 10 de marzo frente a los Waratahs por 38 a 28, en Vélez. En tanto, los Lions derrotaron a la franquicia argentina por 47-27 por la segunda fecha del Super Rugby, encuentro disputado el mes pasado en Sudáfrica. Se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos albicelestes; en el 2016 (34 a 22) y en el 2017 (36 a 24), ambos como local.

Los Lions descartarán a varios de sus jugadores titulares y presentarán un equipo alternativo. El entrenador Swys de Bruin cambiará entre sus backs a Rohan Janse van Rensburg, que regresa como primer centro luego de jugar como wing contra los Sunwolves, mientras que Sylvian Mahuza se desempeñará en una de las puntas. Y Marco Jansen van Vuren entrará en el medio scrum como reemplazo de Ross Cronje.

Por el lado de los forwards, Kwagga Smith se ubicará como octavo, donde sustituirá a Len Massyn, mientras que Robert Kruger y Cyle Brink serán alas. El capitán Franco Mostert volverá a ser segunda línea junto a Marvin Orie.

En la primera línea, Ruan Dreyer y Jacques Van Rooyen irán por Jacobie Adriaanse y Dylan Smith como los pilares, y Robbie Coetzee jugará en lugar de Malcolm Marx como hooker.

Los Lions titulares: Andries Coetzee, Sylvian Mahuza, Lionel Mapoe, Rohan Janse van Rensburg, Aphiwe Dyantyi, Elton Jantjies, Marco Jansen van Vuren, Kwagga Smith, Robert Kruger, Cyle Brink, Franco Mostert, Marvin Orie, Ruan Dreyer, Robbie Coetzee, Jacques Van Rooyen.

Suplentes: Malcolm Marx, Dylan Smith, Johannes Jonker, Lourens Erasmus, Len Massyn, Dillon Smit, Howard Mnisi, Shaun Reynolds.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.