Miami Open: Leonardo Mayer pasó a la segunda ronda, perdió Horacio Zeballos y juega Nicolás Kicker

El Yacaré superó al local Donald Young y están 2-2 en los enfrentamientos entre ellos
El Yacaré superó al local Donald Young y están 2-2 en los enfrentamientos entre ellos
(0)
22 de marzo de 2018  • 16:13

El tenista correntino Leonardo Mayer (45º) dio el primer paso en el Miami Open y dejó en el camino al local Donald Young (110°). El Yacaré dio vuelta un partido que estaba complicado y se impuso por 3-6, 6-4 y 6-2 y le tocará en la segunda instancia medirse con el croata Borna Coric (36), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells (perdió con el suizo Roger Federer).

Distinta suerte corrió el marplatense Horacio Zeballos (66°), que cayó en su debut ante el serbio Dusan Lajovic (108º) por 3-6, 7-6 y 6-4. El próximo rival del europeo será el australiano Nick Kyrgios (20°).

El próximo argentino en salir a la cancha durante la jornada será el bonaerense Nicolás Kicker (87°). Jugará por primera vez ante el estadounidense Frances Tiafoe (63º) y de pasarlo irá ante el inglés Kyle Edmund (26º).

En la fecha de apertura, Guido Pella se despidió con una derrota por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2) ante el ruso Mikhail Youzhny. Pella, ubicado en el puesto 61 del ranking mundial, sería uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis ante Chile.

En tanto, el chileno Nicolás Jarry (65º) será rival el viernes por la segunda ronda de Diego Schwartzman (16º) y Juan Martín del Potro (6º) se enfrentará con el holandés Robin Haase (44º).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.