0

Comprá huevos de Pascua y ayudá a otros

0
26 de marzo de 2018  • 16:31

Distintas organizaciones sociales venden sus propios productos de Pascua, elaborados de forma artesanal, para poder continuar financiando sus proyectos. El próximo domingo 1° de abril se celebrará la Pascua y, como ya es costumbre, durante la Semana Santa, se podrá comprar comidas relacionadas con esta festividad. Tanto cadenas de supermercados, como locales a la calle, llenarán sus estanterías con huevos de chocolate, roscas y empanadas de vigilia.

Como alternativa, se puede ayudar a distintos organismos sociales comprando los mismos productos, pero elaborados por ellos. De esta forma, se está apoyando una buena causa y consumiendo comidas artesanales.

Dónde comprar y ayudar:

  • La Fundación Franciscana de Lomas de Mariló, Moreno, trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan transformar su realidad, prepara caja de bombones y huevos de chocolate.(011)1559547945 ( deleytes@fundacionfranciscana.org)

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.