Así es el Estadio Etihad, escenario del encuentro entre la selección argentina e Italia

El estadio Etihad del Manchester City
El estadio Etihad del Manchester City Fuente: LA NACION
(0)
22 de marzo de 2018  • 17:30

MANCHESTER.- La selección buscará el viernes mostrar dentro de la cancha todos los conceptos que Jorge Sampaoli le transmitió esta semana. Con Lionel Messi como capitán, el equipo argentino se enfrentará con Italia desde las 16.45, en el primero de los dos encuentros amistosos de la gira, en el imponente Estadio Etihad, casa del Manchester City.

El estadio, construido en 2002 y renombrado en 2011, tiene una capacidad para 56.347 fanáticos. Está ubicado justo en la vereda de enfrente del Manchester City Academy donde entrena la selección, y comunica ambos lados por un puente peatonal. Originalmente había sido diseñado cuando Manchester se postuló como sede olímpica en 2000; frustrada esa alternativa, se inauguró para los Juegos de la Mancomunidad Británica (Commonwealth) de 2002, con un costo de 110 millones de libras esterlinas.

Así es el estadio Etihad en Manchester donde jugarán Argentina e Italia

1:05
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.