Pionero eléctrico

(0)
24 de marzo de 2018  

El Kangoo Z.E., primer utilitario eléctrico en comercializarse en el país
El Kangoo Z.E., primer utilitario eléctrico en comercializarse en el país

Luego de exhibirlo en el último Salón del Automóvil en de Buenos Aires, en 2017, Renault acaba de lanzar el Kangoo Z.E., primer vehículo comercial eléctrico que se vende en nuestro mercado. Especialmente pensado para flotas de empresas, este utilitario compacto -cuyo test drive fue publicado por este suplemento el 30 de septiembre del año último- tiene un motor de 44 kW (unos 60 CV) con una autonomía NDEC (homologada) de 270 km y de 200 km de uso real, gracias a la nueva batería de 33 kW. Al respecto, incorpora un renovado sistema que realiza una recarga completa en 6 horas, mientras que con una hora de carga, las baterías permiten recorrer 35 km.

Se ofrece en dos versiones de dos plazas e idéntico nivel de equipamiento: Z.E., de 4,28 m de largo y 3,5 m3 de capacidad; y Z.E. Maxi, de 4,66 m y un volumen de 4,6 m3. Ambas permiten cargar hasta 650 kg. Los precios sugeridos son de $707.600 y $ 717.400, respectivamente.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.