Argentina-Italia, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Manchester

Juegan a las 16.45 y transmite TyC Sports y TyC Sports Play
Juegan a las 16.45 y transmite TyC Sports y TyC Sports Play Fuente: Archivo
(0)
23 de marzo de 2018  • 07:45

La selección argentina jugará este viernes 23 de marzo el primero de los dos amistosos de una de las giras previas al Mundial Rusia 2018. El encuentro se disputará en Manchester y contra Italia , uno de los históricos que no se clasificó a la Copa del Mundo. Comenzará a las 16.45 de la Argentina y será transmitido por TyC Sports. Se podrá ver online a través de TyC Sports Play (puede requerir ser cliente de un cableoperador).

El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi disputará, el martes próximo, el segundo amistoso de la gira ante España. Será una de las últimas pruebas que tendrá Jorge Sampaoli previo al Mundial Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.

El partido:

  • Argentina-Italia, 23 de marzo de 2018, a las 16.45 (TyC Sports), en Manchester

Cómo ver Argentina-Perú online

TyC Sports Play

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.