Pickups en Expoagro

(0)
24 de marzo de 2018  

La muestra que se finalizó hace algunos días fue el escenario para presentar nuevos modelos y también para hacer notar la presencia de estos vehículos, desde siempre aliados del campo.

Ford tuvo un stand donde destacó la línea Ranger
Ford tuvo un stand donde destacó la línea Ranger

Ford Ranger. Como desde hace 12 años, la pickup Ford Ranger fue nuevamente el vehículo oficial de Expoagro 2018, que se desarrolló la semana última en San Nicolás, Buenos Aires. Allí, además de contar con una pista de prueba propia, la marca del óvalo mostró la línea completa Ranger con sus versiones Limited, XLT, XLS, XL y la nueva XLT nafta con motor 2.5 L, única en el segmento; asimismo, exhibió el nuevo EcoSport y toda su línea de automóviles, SUV y camiones. En cuanto a la Ranger, todas las versiones cuentan con controles de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, y asistentes de carga adaptativo y antivuelco. Los modelos Limited y XLT Diésel, adicionalmente ofrecen el sistema de conectividad Sync 3 que permite integrar el smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla.

La nueva Nissan Frontier SE Plus
La nueva Nissan Frontier SE Plus

Nissan Frontier SE Plus. Expoagro también fue el lugar elegido por Nissan para presentar una nueva versión de su pickup Frontier, la SE Plus. Este modelo, que mantiene el motor diésel 2.3 L de 190 CV y la caja manual de 6 marchas, está orientado al segmento agroindustrial y ofrece como diferenciales una barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16" y una pintura protectora de caja de carga, denominada bedliner aspreado, que hasta el momento solo tenía la versión full. Los precios de la gama son los siguientes: Frontier SE 4x2, $564.500; SE Plus, $568.500; LE 4x2, $688.500; XE 4x4, $738.500; LE 4x4, $818.300, y LE 4x4 AT, $881.800.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.