Velan a René Houseman en la cancha de Huracán y el cortejo fúnebre pasará luego por Excursionistas

El Loco Houseman falleció este jueves, a las 64 años
El Loco Houseman falleció este jueves, a las 64 años Fuente: Archivo
(0)
22 de marzo de 2018  • 17:45

René Houseman , que falleció este jueves a los 64 años, es velado en la cancha de Huracán a partir de las 20, según un comunicado firmado por los presidentes de Huracán , Alejandro Nadur, y de Excursionistas , Javier Méndez, los dos clubes del alma del Loco. Varias figuras del fútbol se trasladaron hasta Parque Patricios para despedir los restos de quien fue uno de los máximos ídolos del 'Globo', entre ellos Roberto Pompei, Claudio García, y Miguel Brindisi.

Velan los restos de René Houseman en la cancha de Huracán

10:13
Video

La ceremonia se lleva a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en la avenida Amancio Alcorta 2558, hasta mañana a los 8.30, ya que a esa hora partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Chacarita, con un paso previo en la sede de Excursionistas, situada en La Pampa 1376.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?