srcset

LA NACION revista

Trucos de maquillaje para aprender esta temporada

Josefina Laurent
(0)
25 de marzo de 2018  

Las fórmulas secretas de los maquilladores se renuevan con una propuesta más artística en sintonía con los sombreros diseñados por Flor Tellado

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

NUDE & NEGRO

Tendencia: modernizar la paleta de colores otoñales con la combinación de nude y negro. Tips: la sensación de rocío que genera contornos en el rostro se logra con la iluminación del Mark Glossy Tubes. Propuesta de Avon, por Guadalupe Barreto para Academia de Make Up. Tocado con moño crudo, tejido de algodón (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

RETRO MODERNO

Tendencia: aplicar texturas metálicas en el párpado superior con un delineado clásico sobre el esfumado mate Tips: para un look más retro 60, sumar una línea en la profundidad y en la línea inferior del ojo en dos tonos diferentes, como plateado y verde inglés. Porpuesta de Maybelline NY, por Jazmín Calcarami Moño de crin negro (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

BRILLO ROSADO

Tendencia: el glow destaca la feminidad y sensualidad a través del rosa icónico de la casa. Los tonos van desde el rosa desnudo al fucsia intenso. Tips: el efecto glow extremo se logra con Diorskin Nude Air Luminizer Glow Addict 01. Propuesta de Dior, por Mariana López. Boina de rafia rosa (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

NUEVO SMOKEY

Tendencia: reinvención del smokey, con un esfumado delimitado en un juego de tonos marrones y una iluminación marcada en el lagrimal. Tips: se complementa con un toque de rubor bronce para darle calidez al maquillaje en otoño. Propuesta de Natura, por Vero Mendoza. Sombrero de fieltro con moño (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

LABIOS ROJOS

Tendencia: esta temporada se destaca la boca, tanto en mate o con mucho gloss. Se acompaña con la piel de apariencia liviana y luminosa Tips: mantener las cejas naturales y pobladas. Propuesta de Lancôme, por Agus Caparra para Estudio Frumboli Sombrero de rafia plateado (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

NEGRO MISTERIOSO

Tendencia: la iluminación con negro le da vida al resto de los colores y acentúa el resplandor de la tez natural. Tips: el labial bicolor Le Rouge Sculpt propone color y contorno en una misma barra. Propuesta de Givenchy, por Sebastián Correa. Sombrero de tweed con pompón de piel (Flor Tellado)

Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Arpesella

SMOKEY GLAM

Tendencia: el tradicional smokey eye con labios nude vuelve con un giro inesperado de la mano del glitter iluminando la mirada. Tips: el efecto hiperbrillante de los labios se logra con la textura acharolada del Rouge Rouge. Propuesta de Shiseido, por Joaquín López Patterson.Visera de cuero calada (Flor Tellado)

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.