0

Síntesis

0
23 de marzo de 2018  

Show

El virtuoso Eric Gales hace llorar la guitarra

El próximo 12 de abril se presenta en Niceto Club Eric Gales, un guitarrista norteamericano de blues y rock de gran virtuosismo. Además de sus trabajos solistas, más de diez discos para grandes sellos discográficos, también aportó su voz en grupos de rap como Prophet Posse y Three 6 Mafia, bajo el seudónimo de Lil E. La visita de Gales es una oportunidad de escuchar a un virtuoso del instrumento, pero con alma de creador. Entradas: 650 pesos.

Visita

Gang of Four, pospunk en estado puro

Gang of Four, una de las bandas insignia del movimiento pospunk, llegará por primera vez a la Argentina el lunes 14 de mayo próximo en el marco del ciclo IndieFuertes de Niceto Club. La banda se formó en 1977 en Leeds, Inglaterra, y cuenta con nueve discos editados. Sin duda, el más aclamado de todos es su debut Entertainment! (1979), que incorporaba a las bases pospunk influencias del funk, dub y reggae. Hoy el único miembro original que queda es Andy Gill.

Disco

Arctic Monkeys anuncia nuevo material

Uno de los regresos más esperados del año podría estar cerca: el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, deslizó que el próximo disco podría publicarse en mayo próximo. Aunque los tiempos de la banda inglesa se manejan bajo mucho hermetismo, el baterista deslizó esa posibilidad ante la consulta de un fan en la red social Instagram. Alex Turner, el cantante, también se había pronunciado de manera similar ante la consulta de un fan en un aeropuerto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.