Los X Files y un adiós con dudas

El último capítulo abrió varias incógnitas
(0)
23 de marzo de 2018  

"He visto cómo termina, Mulder", le decía Dana Scully a su eterno compañero en un momento dramático del final de la temporada número 11 de The X-Files, que todo indica que será el último de la serie. El episodio, que tuvo como eje el personaje de William, el hijo que Mulder y Scully dieron en adopción para salvarlo de un nefasto complot, dejó un tendal de víctimas, una pandemia a medio esbozar y varios imposibles hechos realidad.

A pesar de que Chris Carter, su creador, afirmó ayer que está dispuesto a conversar con Disney (nuevos dueños de Fox y de la franquicia) sobre nuevos proyectos ambientados en ese universo, Gillian Anderson reafirmó su voluntad de cerrar la historia con el capítulo de anteanoche, "My Struggle IV" (los diez episodios ya están disponibles en FoxPlay). Su próximo paso será volver a Londres, donde vive, para componer a Margo Channing en la adaptación teatral de A ll About Eve.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.