Cómo dar la vuelta al mundo en trenes de lujo

Un gran tour uniran 16 ciudades de tres continentes con todo incluido
Un gran tour uniran 16 ciudades de tres continentes con todo incluido
(0)
25 de marzo de 2018  

Aunque parezca imposible, también se puede dar la vuelta al mundo en trenes de lujo, eso sí, con tramos en aviones y barcos, pero básicamente sobre rieles.

El 8 de septiembre comenzará una nueva edición de La Vuelta al Mundo en Tren, una travesía de 21.000 km sobre rieles que atraviesa tres continentes con la posibilidad de visitar 16 ciudades, sin necesidad de cargar el equipaje.

En Chicago comienza este recorrido transcontinental, a bordo del moderno tren California Zephyr que transportará a los pasajeros hasta Salt Lake. Tras la visitar la ciudad, se tomará un vuelo a Canadá para conocer Banff y allí poder abordar el Rocky Mountaineer, famoso por sus vagones miradores con techos de cristal, con destino a Vancouver. El viaje continuará en avión hasta Pekín para abordar el legendario Zarengold del ferrocarril Transiberiano y de paso visitar la capital china. Se cruzará la fronteras geográficas de Europa con Asia por los montes Urales en dirección a Moscú con visitas a las ciudades más representativas a lo largo de todo el trayecto. Tras recorrer Moscú, los pasajeros abordarán el moderno tren Sapsan para ir a San Petersburgo, la capital de los zares. El último tramo de este viaje épico será por tierra y agua: desde San Petersburgo se partirá en el Tren Allegro en dirección a Helsinki y posteriormente, los viajeros tomarán el ferry Tallink Silja Line para desembarcar en Estocolmo, parada final de la travesía.

La experiencia incluye alojamiento a bordo del tren o en hoteles de 4 y 5 estrellas a lo largo del itinerario y un servicio de pensión completa con desayuno, comidas y cenas. www.vueltaalmundodetren.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.