0

Pep Guardiola está en la Argentina y cenó con César Luis Menotti

El entrenador de Manchester City visita la Argentina
El entrenador de Manchester City visita la Argentina Crédito: Twitter
0
22 de marzo de 2018  • 20:15

Pep Guardiola llegó al país de visita por el receso de la fecha FIFA y se fotografió este jueves con alumnos del colegio Northlands en el exclusivo barrio de Nordelta. La imagen se conoció por las redes sociales y muestra al catalán vestido con pantalón claro y remera negra, rodeado de adolescentes felices e incrédulos por la situación.

Días después de darle la bienvenida a Jorge Sampaoli en el predio de Manchester City, Guardiola concretó la segunda visita al país desde 2013 cuando llegó para participar de una disertación futbolística. Según pudo saber LA NACION, el exitoso entrenador se entrevistó con César Luis Menotti en la noche del miércoles en un restaurante de Recoleta. Además, el coach catalán llegó para apoyar a Menotti en la creación de una escuela de entrenadores.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.