El "doble argentino" de Bruce Willis desató el caos en Chile

Pablo Perillo desató la locura en un shopping de Santiago al ser confundido con el protagonista de Duro de matar
Pablo Perillo desató la locura en un shopping de Santiago al ser confundido con el protagonista de Duro de matar Crédito: Instagram
(0)
22 de marzo de 2018  • 20:42

En la tribuna de Marcelo Tinelli, en los programas de Guido Kaczka y en las redes sociales: el argentino Pablo Perillo sabe cómo sacarle provecho a su notable parecido con Bruce Willis para construir una carrera artística... y generar confusión.

El actor cruzó recientemente la Cordillera para protagonizar una publicidad en la que, efectivamente, le toca interpretar al protagonista de Duro de matar. Pero lo más curioso sucedió fuera del set, mientras disfrutaba de un café en un shopping de Santiago de Chile y alguien creyó que, efectivamente, se trataba de Willis.

Rápidamente empezó a correrse la voz de que el actor estadounidense estaba de visita, y los curiosos comenzaron a acercarse con la intención de tomarle una foto o conseguir un autógrafo. Evidentemente, a Perillo le divirtió mucho el asunto y alimentó la confusión; en pocos minutos, el Costanera Center se convirtió en un caos de gente agolpada, celulares en alto, con desesperación por conocer al astro.

Horas después, el argentino recurrió a su cuenta de Instagram para dar muestras de su gran "actuación". "Locura en Chile. Estén atentos a lo que viene", escribió Perillo, sembrando el misterio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.