El Pampa: frigoríficos ansiosos por China

Ningún frigorífico argentino se quiere perder la próxima SIAL China
Ningún frigorífico argentino se quiere perder la próxima SIAL China
(0)
24 de marzo de 2018  

Todos quieren estar en China

Parece que ningún frigorífico argentino se quiere perder la próxima SIAL China, que se realizará en la ciudad de Shanghai en mayo. Sucede que en un primer momento se esperaba la presencia de 20 firmas expositoras y, a tono con la fuerte demanda de ese mercado, convertido en el principal para el país, ahora son 28 los frigoríficos que irán a la exposición. En rigor, todos quieren exportar a ese mercado. En la actualidad hay 17 firmas que están vendiendo a China y, según trascendió, otros 18 frigoríficos han presentado sus carpetas para que pueda venir una auditoría a inspeccionar sus plantas.

Una ganadera discriminada

Una reconocida ganadera de la provincia de Buenos Aires se quejó el último día de Expoagro por la atención que recibió de parte de algunos expositores en determinados stands de maquinaria. Impecable, con camisa blanca y gafas negras, la mujer esperó pacientemente en varios stands para ser atendida pero los vendedores la ignoraban. "Me discriminaron por ser mujer y yo quería comprar un mixer. Ahora lo compraré en la ciudad a un 10% más; no me importa", dijo, enojada, esta productora. Para la próxima, señores, a prestar más atención a todos los potenciales clientes por igual para no perder una venta.

Puso primera

En los festejos por los 60 años de John Deere, Lucio Castro, secretario de Transformación Productiva del Ministerio de Producción, se adelantó a todos, incluido el Ministerio de Agroindustria. Allí anticipó que Macri encabezará una reunión de la Mesa de la Maquinaria Agrícola.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.