Agenda del agro

(0)
24 de marzo de 2018  

Más préstamos en dólares

El Banco Provincia informó que se registró una gran demanda en préstamos en dólares durante Expoagro. Según un comunicado, se realizaron 1400 operaciones por 4100 millones de pesos, casi un 40% más que el año pasado, y el 70% de las presolicitudes de créditos fue para la línea de dólares. La entidad bancaria confirmó que 10.000 asistentes visitaron su stand durante los cuatro días de la muestra.

Inversión en Coronel Suárez

La empresa Tomás Hnos. invirtió un millón de dólares en un nuevo centro de multiservicios en Coronel Suárez que incluye una oficina comercial, un galpón de 600 metros cuadrados para la comercialización y acopio de fitosanitarios, un depósito de combustibles, balanza y servicio de calado en un predio de 32 hectáreas. Con esta inauguración, la compañía suma 10 plantas de acopio.

Créditos para la exportación

El Banco Ciudad estuvo presente con un stand en Expoagro 2018 donde representantes de la entidad bancaria ofrecieron asesoramiento sobre portfolios de productos y servicios con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora. Se presentaron líneas bonificadas en dólares para comercio exterior con una tasa del 0% para la primera exportación a través del Banco Ciudad, entre otros.

Capacitación a productores

En el marco de Expoagro, Biogénesis Bagó presentó al público planes sanitarios productivos y herramientas para lograr la máxima eficiencia de un rodeo de cría. La empresa también invitó a especialistas a disertar sobre las oportunidades de negocios que se están abriendo para la carne argentina en el exterior e incentivar a los productores ganaderos a lograr mayor eficiencia productiva.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.