Escándalo en el Miami Open: Medvedev-Tsitsipas y un final con acusaciones

El cruce tras el final del partido
El cruce tras el final del partido
(0)
22 de marzo de 2018  • 21:33

El partido entre el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, por la primera ronda del Masters 1000 de Miami, terminó en malos términos y, quizás si no hubiera sido por la intermediación del umpire, podría haber finalizado aun peor. Medvedev (52° del mundo) superó a Tsitsipas (70°) por 2-6, 6-4 y 6-2, se saludaron fríamente en la red, cada uno fue hacia su silla, pero se dijeron algunas cosas por lo bajo y el ruso fue, furioso, en busca de su rival.

Allí intercedió el juez de silla, que impidió que Medvedev se le acercara a Tsitsipas. "Me dijo 'ruso de mierda'. ¿Crees que eso es normal?", le dijo, acaloradamente, Medvedev al umpire. El ruso desafió al griego a que lo mirara a los ojos, pero Tsitsipas no quiso mirar a su adversario, guardó sus pertenencias en el bolso y se fue del court. "Es un chiquito que no sabe pelear", fue una de las últimas frases del ruso. Fue, sin dudas, un momento desagradable en el segundo Masters 1000 del año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.