0

Cómo empezar la primavera lleno de energía positiva y buena suerte

Reciben equinoccio de primavera en pirámides mexicanas

1:15
Video
0
23 de marzo de 2018  • 01:03

Año a año, cientos de personas van a las pirámides de Teotihuacán, en el centro de México, para celebrar el equinoccio de la primavera boreala. Así, este año, como la primavera entró oficialmente en el hemisferio norte el martes, subieron a la pirámide para recibir los primeros rayos del sol del miércoles.

La mayoría lo hizo de blanco dado que, como explicó uno de los hombres que asistió, "se supone que el blanco es el que da la energía que se recibe y entra profundamente". Esta tradición se debe a que muchos creen que acudir en este día a los grandes monumentos que fueron construidos al inicio de la era cristiana trae buena suerte y energía y, sumado a eso, esa pirámide es vista, para algunos, como "el lugar donde los hombres se convierten en dioses".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.