0

Jorge Sampaoli confirmó el equipo para el amistoso ante Italia: sin Messi y con Lo Celso en su reemplazo

Ante Italia, la selección argentina busca ajustar detalles para el Mundial
Ante Italia, la selección argentina busca ajustar detalles para el Mundial Crédito: Fernando Massobrio
0
23 de marzo de 2018  • 07:56

Jorge Sampaoli tiene el equipo definido para el amistoso que la selección argentina jugará esta tarde contra Italia, en Manchester, desde las 16.45 de nuestro país. Estaba todo claro para el entrenador hasta que una molestia física de Lionel Messi lo obligó a modificar el equipo. El capitán no estará presente.

Se resolvió finalmente el gran enigma Messi: la Pulga, con fatiga muscular, no será titular. Es más, tampoco formaría parte del banco de suplentes. Su reemplazante será Giovani Lo Celso, del PSG y surgido de Rosario Central.

De los once que tiene Sampaoli, hay dos que tendrán su debut en la selección. Uno es Wilfredo Caballero. A los 36 años, el arquero de Chelsea jugará su primer partido con la celeste y blanca. Todo un desafío para ver si definitivamente puede ocupar un lugar una lista entre los 23 para el Mundial Rusia 2018.

El otro que jugará por primera vez será Fabricio Bustos. El defensor de Independiente, con sólo 21 años, quiere pelear un lugar entre los convocados para el Mundial. En un puesto que tiene a Gabriel Mercado como único referente, Sampaoli quiere conseguir alternativas pensando en la Copa del Mundo.

Pensando en Rusia también estará Manuel Lanzini, quien jugó en los dos primeros partidos de Sampaoli como entrenador y luego no volvió a tener una oportunidad, que buscará aprovechar en estos encuentros.

Los once para jugar con Italia, serán: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia, ; Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.